martes, 4 de septiembre de 2007

Un sábado intenso...


Lo interesante de conocer nuevos lugares, es que siempre se pueden aprender nuevas cosas y enterarse de lo que uno no sabía. Caminando por las calles de Ulm, me enteré de tres cosas el sábado...


1) Que mi alma se va a ir al infierno (me lo dijo un musulmán)



2) Que Jesús puede salvar almas (lo decía una tarjeta que me entregó una niña)


3) Que un amigo podría ser una mujer como Paty Manterola (él mismo lo dijo)


Es martes y todavía no sé cual noticia me impactó más....


3 comentarios:

niXXiL dijo...

Jajajajajajaja...

Malditos Musulmanes Turcos...

También se pudriran en el infierno...

Josué, no es nada personal...

Saludos!!

niXXiL dijo...

DONE !!

You are in my list...

Anónimo dijo...

Oye Oso Maloso, no te habra dicho el musulman de casualidad que: "vas a arder en el marmol del infierno"? jajajajjaa

Que bueno que ya le vas metiendo velocidad a esto y desempolvaste el changarro... sigue asi ok?

Un besote
Love ya!